top of page

Junta Directiva realizará Asamblea General Extraordinaria 2021

Estimados (as) colegiados (as)


Para la Junta Directiva del Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC), es un placer invitarles a la Asamblea General Extraordinaria número I-2021, a celebrarse el jueves 9 de setiembre de 2021, a partir de las 5:00 p.m. y hasta las 8:00 p.m. en el hotel Crowne Plaza Corobicí, Salón Chirripó.




De acuerdo al artículo I que rige nuestro Colegio se procederá a la apertura a la hora indicada, de no haber el quórum requerido, se iniciará la Asamblea General Extraordinaria en segunda convocatoria, al ser las 6:00 p.m., en el mismo lugar y con el número de miembros presentes, de acuerdo con los Artículos 13, 14, 15, 16 y 19 inciso a) de la Ley Orgánica del Colegio de Profesionales en Informática y Computación Nº 7537 y con los Artículos 30 y 31 del Reglamento de dicha Ley.


Según los artículos II y III respectivamente, se harán lecturas del orden del día y de las Reglas de Debates de la Asamblea General.


Con respecto al artículo IV se hará de conocimiento de la renuncia y elección de puesto vocal I de la Junta Directiva, mientras que el V artículo indica la juramentación del miembro elegido y finalmente cumpliendo el estatuto del artículo VI, el cierre de la Asamblea General Extraordinaria 2021.


Se cumplirán con todos los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud.


37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page