DSC_4479.jpg

Premio al Mérito Informático

Premio al Mérito Informático fue establecido en 1999 por el Colegio de Profesionales en Informática y Computación. Es un evento que se celebra cada dos años para estimular y reconocer la trayectoria o aportes significativos de personas o instituciones en el sector de la Tecnología, brindando avances al desarrollo de la informática y la computación en Costa Rica.

Este premio se entregó por primera vez el 28 de mayo de 1999, en el marco de la celebración de la III Semana del Profesional en Informática y Computación.
 
El galardón, que se entrega cada dos años, se otorga en cinco categorías. Destacadas figuras en el campo de la informática y la computación han recibido este premio, en sus 16 ediciones.

CATEGORÍAS

Sin título-2-02.png
Sin título-2-05.png
Sin título-2-03.png
Sin título-2-04.png
Sin título-2_Mesa de trabajo 1.png
La primera entrega virtual del premio estuvo llena de emotivos mensajes, donde se resaltó el impacto positivo de la innovación tecnológica en nuestro país, cada proyecto o profesional destacado en las nominaciones esperaron con ansias los resultados y los ganadores demostraron estar a la altura del reconocimiento y al servicio de Costa Rica.