top of page

Colegio de Profesionales en Informática y Computación eligió nueva Junta Directiva

Estimados colegiados


El pasado sábado 16 de julio del 2022, se celebró nuestra Asamblea General Ordinaria I-2022 con la participación de casi 400 colegiados.


Con el 90% de los votos válidos a su favor, fue electa la nueva Junta Directiva para el período 2022-2024, quedando conformada de la siguiente forma:


  • Presidente: Ing. Harry Barrantes Fallas

  • Vicepresidente: Ing. Francisco Vargas Navarro

  • Tesorera: Ing. Yusselin Murcia Céspedes

  • Secretaria: Ing. Laura Coto Sarmiento

  • Vocal 1: Ing. Eduardo Jiménez González

  • Vocal 2: Ing. Marvin Jiménez Agüero

  • Vocal 3: Ing. Edgar Oviedo Blanco

  • Fiscal: Ing. Rosibel Enríquez Vargas



“Agradecemos enormemente el apoyo brindado por todos los colegiados que confiaron en nosotros, sabemos que su deseo al igual que el nuestro, es que el Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC) crezca y sus miembros sean verdaderamente reconocidos como parte trascendental en el desarrollo tecnológico del país aportando su conocimiento y experiencia. Nuestro compromiso es apoyar aquellas iniciativas que aporten a la sociedad, exalten el valor de los colegiados y ofrezcan beneficios a todos los que formamos parte de este Colegio” dijo el Ing. Harry Barrantes Fallas, presidente electo.


Durante la Asamblea General Ordinaria


Al ser las 9:00 a.m. inició de forma oficial la Asamblea General Ordinaria, que permitió el rendimiento de cuentas de la anterior Junta Directiva que ejerció para el período 2018-2022, en el que se destacó la incorporación de 1600 nuevos colegiados, la amplia proyección institucional con aliados estratégicos, los convenios realizados y el servicio social a instituciones que así lo ameritaron, entre otras acciones.


Además, se conoció el informe de Tesorería, la Auditoría, la Fiscalía y el Tribunal de Ética con el fin de que todos los colegiados supieran los avances y las recomendaciones que esos órganos aportan en la mejora de la gestión.


También se eligieron a los miembros del Tribunal de Ética, los ingenieros Andrés Mora Artavia, José Antonio Muñoz Barrantes y Gilberth González Torres; y del Tribunal Electoral los ingenieros Carlos Molina Velázquez, Luis Delgado Durán, Silvia Chinchilla Sáenz, Mauricio Gutiérrez Ramírez y Randall Artavia Delgado.


Los colegiados que asistieron pudieron disfrutar de los stands, rifas y un espacio de networking realizado al finalizar la Asamblea.


Estamos en total disposición de trabajar en conjunto, así mismo nos puede contactar por los siguientes medios como nuestro correo: servicios@cpic.or.cr y números de teléfono 2225 6701 / Whatsapp: 6436 1384.

1106 visualizaciones0 comentarios
bottom of page