top of page

Visita del CPIC a la diputada del Partido Unidad Social Cristiana, Vanessa de Paul Castro Mora



El día martes 03 de octubre, el presidente del Colegio, el Ing. Harry Barrantes Fallas y el director ejecutivo, Federico Jiménez Molina, se reunieron en la Asamblea Legislativa con la diputada Vanessa de Paul Castro Mora del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), con el objetivo de comentarle los aportes que realiza el CPIC en pro de impulsar y mejorar el bienestar de los costarricenses.


Aprovechamos para expresar nuestro profundo agradecimiento por su participación activa en las actividades previamente organizadas por nuestro colegio. Además, establecer un acercamiento con ella y su equipo, ofreciéndole el conocimiento técnico de nuestros colegiados para cuando requieran apoyo.


La diputada De Paul Castro Mora mostró gran apertura, disposición para colaborar y solicitó una revisión detallada de la Ley de la Creación de la Agencia de Gobierno Digital. Este gesto refleja su interés genuino en mejorar el ámbito digital del estado mostrando reconocimiento a la experiencia y la competencia técnica de nuestros colegiados.


En este contexto, nos complace compartir que la Junta Directiva se comprometió a proporcionar a la diputada los insumos necesarios para contribuir al mejoramiento digital del estado. Esta colaboración es esencial para el avance tanto de nuestra profesión como del país en su conjunto.



Es importante destacar que esta visita y la colaboración con la diputada Vanessa de Paul Castro Mora forman parte de la estrategia integral que nuestro colegio está implementando para posicionarnos de manera más sólida y fortalecer nuestra reputación. Creemos firmemente que estas iniciativas no solo benefician a nuestra comunidad de colegiados, sino que también tienen un impacto positivo en la sociedad en general.


Agradecemos sinceramente el apoyo y la colaboración de todos los colegiados. Juntos, estamos creciendo y contribuyendo significativamente al progreso del campo profesional del país.


64 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page