top of page

Nuevo convenio: ¡Maximice sus beneficios educativos con el CPIC y la UH!

Actualizado: hace 2 días

  • CPIC firma convenio con UH que beneficia a colegiados y sus familias.

  •  La UH ofrecerá servicios educativos con porcentajes de beca para programas académicos seleccionados, que van desde bachillerato hasta posgrados y certificaciones premium.


¡Atención colegiados del (CPIC)!, queremos anunciar el convenio de colaboración con la Universidad Hispanoamericana (UH) que permitirá brindar a nuestros miembros y sus familias una serie de beneficios educativos.


Este acuerdo tiene como objetivo fortalecer el desarrollo institucional y empresarial al proporcionar beneficios comerciales y educativos a nuestros colegiados y sus familias hasta el tercer grado de consanguinidad, para ello, la UH ofrecerá servicios educativos con porcentajes de beca para programas académicos seleccionados, desde bachillerato hasta posgrados y certificaciones premium.


Dentro de los beneficios se encuentran los siguientes:

- Porcentajes de beca para distintos programas académicos.

- Aplicación de la beca según la cantidad de materias matriculadas.

- Mantenimiento de la beca mientras se conserve la condición de miembro del CPIC.

- Utilización de la beca por parte de familiares hasta el tercer grado de consanguinidad.

- Posibilidad de convalidación de materias y exámenes por suficiencia.


Vea más detalles en el siguiente cuadro:

Para acceder a estos beneficios, los interesados deben enviar la documentación requerida al correo servicios@cpic.or.cr para validar su condición de colegiado del CPIC y la relación familiar, en el caso de beneficiar a familiares.


¡Aproveche esta oportunidad de potenciar su desarrollo profesional y el de su familia con el respaldo del CPIC y la excelencia académica de la UH!


Para más detalles sobre los programas elegibles y el proceso de activación de la beca, no dude en contactar al departamento de servicios estudiantiles del CPIC.


191 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page