top of page

Nuevo convenio entre el CPIC y Honda-Sava: conozca los detalles

  • Descuentos exclusivos para Colegiados en equipos como motocicletas, cuadraciclos, side by side, entre otros.


El Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC), en colaboración con Honda-Sava, se han unido para beneficiar a los Colegiados activos del CPIC. A partir del mes de mayo, se ha firmado un acuerdo con la marca Japonesa Honda-Sava, que ofrece una variedad de equipos como motocicletas, cuadraciclos, side by side, motores fuera de borda, generadores de eléctricos, bombas para agua, hidro lavadoras, repuestos originales, accesorios y lubricantes Repsol. Este acuerdo proporciona beneficios exclusivos que van desde el 5 % hasta el 15 % de descuento en dichos productos.


El propósito de este convenio es permitir que nuestros agremiados disfruten de una serie de beneficios. Además de los descuentos, se ofrecerán capacitaciones especiales impartidas por equipo de Sava, abordando temas como manejo defensivo, mantenimiento preventivo y uso de equipos de seguridad personal.


Adicionalmente, este acuerdo está disponible tanto para los asociados como para los familiares de primera línea sanguínea, incluyendo padres, madres e hijos. La marca japonesa, brinda a los Colegiado la garantía de funcionamiento correspondiente para los equipos adquiridos, así como la debida inscripción en el Registro Público de la Propiedad, en caso de que el equipo lo requiera.



Sava dispone de líneas de crédito o financiamiento adecuados para el bienestar social de los miembros del Colegio, con el fin de que puedan adquirir los equipos ofrecidos. Los interesados pueden contactar al ejecutivo Rigoberto Cambronero para recibir atención personalizada, a los números de teléfono 2284-8999 / 8992-1894, o bien mediante al correo rigoberto.cambronero@savacr.com

307 visualizaciones0 comentarios
bottom of page