top of page

Nueva alianza para brindar capacitaciones en normas ISO certificadas internacionalmente

Alianza entre el Colegio de Profesionales en Informática y Computación y STAREGISTER


El Colegio de Profesionales en Informática y Computación y la empresa STAREGISTER firmaron un convenio mediante el cual, los colegiados podrán capacitarse en normas ISO, con certificación internacional.


La compañía STAREGISTER Internacional es una entidad acreditada con Sede Central en Chicago (EEUU), que proporciona servicios de certificación en sistemas de gestión y personas en las principales normas tanto en materia de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, seguridad de la información, seguridad alimentaria y otras.


A partir de esta alianza y a través del Departamento de Educación Continua del Colegio, los agremiados podrán tener acceso a una serie de capacitaciones en normas como la ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad y la ISO 27001 de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información.




Sin embargo, los interesados también podrán capacitarse en otras normas, con el beneficio de que este convenio ofrece condiciones económicas exclusivas para todos los profesionales.


En los próximos días estaremos brindando más información acerca de los precios y de los contenidos, así como de los tiempos y fechas de estas capacitaciones que esperamos que muchos puedan aprovechar.

249 visualizaciones0 comentarios
bottom of page