Junta Directiva realizará Asamblea General Extraordinaria 2021

Estimados (as) colegiados (as)


Para la Junta Directiva del Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC), es un placer invitarles a la Asamblea General Extraordinaria número I-2021, a celebrarse el jueves 9 de setiembre de 2021, a partir de las 5:00 p.m. y hasta las 8:00 p.m. en el hotel Crowne Plaza Corobicí, Salón Chirripó.




De acuerdo al artículo I que rige nuestro Colegio se procederá a la apertura a la hora indicada, de no haber el quórum requerido, se iniciará la Asamblea General Extraordinaria en segunda convocatoria, al ser las 6:00 p.m., en el mismo lugar y con el número de miembros presentes, de acuerdo con los Artículos 13, 14, 15, 16 y 19 inciso a) de la Ley Orgánica del Colegio de Profesionales en Informática y Computación Nº 7537 y con los Artículos 30 y 31 del Reglamento de dicha Ley.


Según los artículos II y III respectivamente, se harán lecturas del orden del día y de las Reglas de Debates de la Asamblea General.


Con respecto al artículo IV se hará de conocimiento de la renuncia y elección de puesto vocal I de la Junta Directiva, mientras que el V artículo indica la juramentación del miembro elegido y finalmente cumpliendo el estatuto del artículo VI, el cierre de la Asamblea General Extraordinaria 2021.


Se cumplirán con todos los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud.


Registro: https://forms.office.com/r/f2CmpKwwMb

29 visualizaciones0 comentarios