top of page

Evento: "Noche de película" 2024



El CPIC le informa que la “Noche de Película” organizada el jueves 13 de junio fue un rotundo éxito. Queremos agradecer a todos los que participaron en este evento especial, diseñado para fomentar el acercamiento entre los miembros de nuestro Colegio.


El evento contó con una asistencia de 1.000 personas, de las cuales 300 fueron ganadores de entradas, permitiéndoles disfrutar de la velada junto a sus familias. La película presentada fue la premiere de Intensamente 2, una experiencia cinematográfica para todas las edades.



Esta fue la primera vez que realizamos este evento en cuatro lugares diferentes alrededor del país, gracias a la colaboración con la cadena de cines Cinépolis.


Las sedes donde se llevó a cabo la “Noche de Película” fueron:

●      Cinépolis Terramall.

●      Cinépolis Paseo Metrópoli.

●      Cinépolis Paseo de las Flores.

●      Cinépolis Multicentro Desamparados.


Agradecemos enormemente su participación y el entusiasmo demostrado. El CPIC está comprometido en continuar organizando actividades que promuevan el acercamiento y la integración entre nuestros miembros. Nos alegra ver que esta iniciativa fue tan bien recibida, y esperamos seguir contando con su interés en futuras actividades.

150 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page