top of page

El CPIC realiza conversatorios fuera del Gran Área Metropolitana

Actualizado: hace 1 día



El Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC) está llevando a cabo a nivel regional, actividades fuera del Gran Área Metropolitana, con el objetivo de fortalecer el vínculo con nuestros colegiados en diferentes provincias y brindarles más oportunidades de participación y colaboración.

 

Como parte de nuestro Plan Anual Operativo 2024-2025, hemos puesto en marcha una Estrategia de Regionalización que busca acercar las actividades y servicios del CPIC a los colegiados de otras provincias, promoviendo la integración y el intercambio de conocimientos entre todos los profesionales de nuestra área en el país.



Dentro de esta estrategia, destacamos las siguientes acciones:

 

  1. Visitas a las provincias: Hemos iniciado una serie de visitas a diferentes provincias, con el objetivo de acercarnos a nuestros colegiados y darles a conocer las actividades y beneficios que ofrece el CPIC. La primera visita tuvo lugar en Guanacaste, específicamente en la UCR de Liberia, el pasado 20 de abril, con una asistencia de más de 50 personas.

  2. Espacio de opinión: Durante estas visitas, se organizó un espacio para escuchar las diversas inquietudes y solicitudes de los colegiados de la zona, para así conocer sus necesidades y tomar acciones concretas.

  3. Comisiones regionales: Estamos trabajando en la conformación de comités en cada provincia, con el propósito de establecer una estructura que nos permita mantener una comunicación fluida y efectiva con nuestros colegiados a nivel regional, así como coordinar actividades y proyectos específicos en cada provincia.

 

Les compartimos las fechas de las próximas visitas programadas:

●      Cartago, TEC: 11 de mayo.

●      Alajuela, San Ramón UCR: 01 de junio.

●      Puntarenas, UTN: 8 de junio.

●      Pérez Zeledón UISIL: 22 de junio.

 

Les instamos a participar activamente en estas actividades, así como a compartir con nosotros sus sugerencias, inquietudes y propuestas para seguir fortaleciendo nuestro Colegio y contribuyendo al desarrollo de la profesión en el país.

65 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page