top of page

El CPIC convoca a Asamblea Extraordinaria, conozca todos los detalles

Actualizado: 24 ago 2023


El Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC), como resultado de la pasada Asamblea General Ordinaria I-2023 llevada a cabo el 29 de julio, en el Centro de Convenciones de Costa Rica, busca reunir a sus colegiados en una nueva convocatoria Extraordinaria. El objetivo es lograr la aprobación de decisiones importantes para el Colegio que se acordaron en la Asamblea anterior.


El CPIC estará presentando nuevas propuestas para el Plan Operativo 2023-2024. Entre estas, se destaca la Aprobación del Presupuesto y la implementación de un nuevo Reglamento de Debates. Estas medidas buscan mantener el orden y garantizar la imparcialidad en cada Asamblea.


“La idea es presentar tres puntos importantes que creemos que nos va a ayudar a obtener el apoyo de ustedes en la aprobación, donde estaremos conversándoles sobre el Reglamento de Debates ya modificado, estaremos hablándoles también sobre el Plan Operativo y su correspondiente presupuesto”, expresó, Federico Jiménez Molina, director ejecutivo del CPIC.


El principal objetivo del nuevo Reglamento de Debates es actualizar el reglamento anterior y establecer uno nuevo que se aplicará en las próximas asambleas del Colegio. Esta actualización tiene como finalidad mejorar la calidad de las discusiones, permitiendo una disposición más ordenada de los temas a tratar en dichos encuentros.

La próxima Asamblea General Extraordinaria II-2023 está programada para el 08 de setiembre en el Hotel Radisson, San José. La primera convocatoria comenzará a las 17:00 horas. Los colegiados activos y al día con sus obligaciones tendrán el derecho de participar en este evento.


Aquellos interesados en asistir pueden inscribirse a través del formulario de registro disponible en las páginas de Facebook, Instagram y LinkedIn o boletín informativo del CPIC, asimismo podrá conocer el orden del día.



208 visualizaciones0 comentarios
bottom of page