top of page

CPIC reconoce labor de sus expresidentes

En una noche llena de sorpresas, música y magia, se hizo un reconocimiento a los ocho expresidentes del Colegio, quiénes con esfuerzo, compromiso y dedicación lideraron cambios que se reflejan en lo que es hoy la institución, inaugurando un salón dedicado a ellos en el marco del Premio al Mérito Informático 2022.


Además, se inauguró el nuevo salón de expresidentes en manos del actual Presidente del CPIC el Ing. Harry Barrantes Fallas, quien cortó la cinta. Al cerrar la actividad en sus palabras rompió el protocolo y con emoción explicó la importancia de reconocer el trabajo de quienes de forma voluntaria, sacrifican tiempo, familia, recursos, buscando generar oportunidades sintiéndose orgullosos de tener el colegio que tenemos hoy.


“Recibirlos esta noche en esta su casa, es un honor porque estamos reconociendo el esfuerzo de los presidentes, que dirigieron con mística el colegio, impulsaron el desarrollo y su uso ético de nuestra profesión”, indicó Federico Jiménez Molina, Director Ejecutivo del CPIC.


Durante el evento se escuchó la historia de cómo nació el CPIC hace 27 años mediante una entrevista realizada al primer presidente del CPIC, el Ing. Miguel Jiménez Acosta. Este video emocionó a un público que disfrutó al enterarse de tantos detalles y desafíos que se enfrentaron para dar arranque a un proyecto que sigue creciendo, sumando asociados y oportunidades.


“Ser agradecido con Dios y la vida, estar aquí reunidos luego de una Pandemia con una convocatoria maravillosa me llena de alegría y de esperanza”, puntualizó Barrantes.



111 visualizaciones1 comentario
bottom of page