CPIC invita a todos los colegiados a participar del TECCOM 2021

Para el Colegio de Profesionales en Informática y Computación es un gusto realizar este año el Congreso de Tecnologías “TECCOM”, y en esta ocasión realizaremos la segunda edición en formato de tour donde visitaremos diferentes partes del país.


El Tour TECCOM se extenderá hasta el mes de enero y en esta primera gira se realizará los días 19 y 20 de noviembre en el Hotel Ara Ambigua en Sarapiquí y en el Hotel Los Lagos en La Fortuna de San Carlos, respectivamente.




Como parte de nuestro compromiso de reforzar el conocimiento de los colegiados, el TECCOM estará enfocado en el tema sobre Nómadas Digitales, el cual se abarcará desde el punto de vista de la Transformación Digital, el Humanismo en la Tecnología y las Telecomunicaciones.


La actividad cuenta con un cupo limitado de 30 personas vecinas de las zonas y 20 personas que se desplazan de San José, será gratuito y los interesados en asistir pueden llenar los siguientes formularios:

 

Heredia - Sarapiquí

1. Agremiados de la zona: https://forms.office.com/r/JvGCpWx1wm

2. Agremiados que no sean de la zona: https://forms.office.com/r/WE4ESd2JHR

Alajuela - La Fortuna

1. Agremiados de la zona: https://forms.office.com/r/k5rLym4L37

2. Agremiados que no sean de la zona: https://forms.office.com/r/NCSB4bpWAN

 

La rifa de dichos espacios se estará realizando el próximo 15 de noviembre en nuestro perfil de Facebook.


De igual manera, las personas que no puedan asistir podrán seguir de forma remota todas las actividades en el Facebook del CPIC y en el canal de Youtube.


El Congreso estaría iniciando ambos días a las 8:00 a.m. y finalizará a las 4:00 p.m.


Los interesados pueden consultar en el correo electrónico comunicacion@cpic.or.cr, el teléfono 2225-6701 y el whatsapp 6436-1384.

37 visualizaciones0 comentarios