top of page

CPIC invita a los colegiados conocer el Plan Anual Operativo 2024-2025

Actualizado: hace 5 días



El Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC) está implementando una estrategia para fortalecer los lazos con todos nuestros colegiados, ofreciéndoles más oportunidades de participación y colaboración, es por eso que como parte de nuestro compromiso con el desarrollo continuo y la mejora de los servicios, se están desarrollando actividades para comunicar el Plan Anual Operativo (PAO) para el período 2024-2025.  

 

Este plan permitirá a nuestros colegiados familiarizarse mejor con las iniciativas y su presupuesto, antes de la próxima Asamblea General Ordinaria 2024.   

 

El PAO se fundamenta en cuatro pilares estratégicos: 

 

  • Colegios y sociedad: Educación e innovación, que incluye programas de Educación Continua, Responsabilidad Social, eventos, alianzas estratégicas y Estrategias de Regionalización, así como el fortalecimiento de la imagen del CPIC y su vinculación con el entorno. 

 

  • Desarrollo y Gobernanza, abarcando aspectos como incorporaciones, el desarrollo del Portal Web 2.0 y el proyecto de Modificación de la Ley Orgánica 7537. 

 

  • Gestión Financiera, con un enfoque en la prioridad institucional, sostenibilidad y administración, que contempla mejoras en los sistemas financieros, la habilitación de pasarelas de pagos, la conectividad con entidades bancarias y la automatización de procesos operativos de cobro. 

 

  • Gestión del Talento Humano, que se enfoca el manejo administrativo del personal del CPIC, pago de planillas, gestión del clima laboral, cumplimiento de horarios, entre otras. 

 

Todas las reuniones y actividades relacionadas con la presentación del PAO se realizan en las instalaciones centrales del CPIC, así como en las provincias incluidas en nuestra estrategia de regionalización.

 

Aprovechamos esta comunicación para invitarles a participar activamente en las actividades planificadas y a compartir con nosotros sus sugerencias, inquietudes y  

propuestas para seguir fortaleciendo nuestro Colegio y contribuyendo al desarrollo de la profesión en nuestro país. 


Estén atentos a nuestras redes sociales, boletines informativos donde se estarán anunciando las nuevas fechas.

59 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page