top of page

CPIC ELIGE MIEMBRO DEL TRIBUNAL DE ÉTICA DURANTE PRIMERA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Con la participación de ochenta y cinco afiliados el Colegio Profesional de Informáticos y Computación, (CPIC) realizó su primera Asamblea Extraordinaria con un único punto, recibir la renuncia del Ing. José Antonio Muñoz Barrantes, quien era parte del Tribunal de Ética Profesional y nombrar a su sucesor.


Antes de cederle la Asamblea a los integrantes del Tribunal de Ética, el Presidente del CPIC Ing. Harry Barrantes Fallas dijo: ¨Estamos muy contentos de ver la asistencia que tenemos hoy, hacemos y seguiremos haciendo grandes esfuerzos por el bien del colegio, para nadie es un secreto que la ética profesional es el pilar en el ámbito tecnológico, por eso es tan importante esta Asamblea, porque debemos cuidar y mantener la honestidad de nuestra profesión”.


Los miembros del Tribunal de Ética profesional asumieron la elección, liderados por el Presidente del mismo, el Ing. Carlos Molina. Cinco fueron los candidatos al puesto vacante, pero únicamente dos se presentaron en la Asamblea para ser parte del Tribunal.


Resultando electo el Ingeniero Eduardo Castillo Soto, quien señaló: “me interesa participar y ser parte del Tribunal de Ética para retribuir un poco de lo que he logrado aprender en mis años como académico y empresario”.

Juramentación del nuevo miembro del Tribunal de Ética profesional (Foto: Tomada del CPIC)


Luego de la votación y la presentación de los candidatos, se realizó la juramentación. Finalizando minutos antes de las 7:00 p.m. la primera Asamblea Extraordinaria.


Le deseamos éxitos al Ingeniero Castillo en sus nuevas funciones y agradecemos su compromiso con el Colegio.


239 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page