top of page

CPIC anuncia convenio con la empresa Trajes Ejecutivos del Foro


El Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC) tiene el agrado de informarle sobre el nuevo convenio que se ha establecido con la prestigiosa empresa Trajes Ejecutivos del Foro, dedicada a la confección de trajes y uniformes de alta calidad.


Este acuerdo tiene como objetivo proporcionar a nuestros colegiados y agremiados paquetes, descuentos y beneficios exclusivos en la elaboración de prendas de vestir.


Detalles del convenio:


A partir del 17 de octubre de 2023, por un año, todos nuestros colegiados podrán disfrutar de un descuento del 20% sobre el precio vigente de los productos mencionados en el cuadro adjunto al final de esta nota.


¿Cómo acceder a los beneficios?


Podrá acceder a los beneficios por medio del correo electronico ventas@trajesejecutivos.com o al teléfono 2226-3506. Para aprovechar este descuento, debe presentar su carnet de colegiado al realizar su compra en cualquier tienda de Trajes Ejecutivos del Foro. El equipo de Trajes Ejecutivos estará encantado de asistirlo y aplicar el descuento correspondiente a su compra.


Trajes Ejecutivos del Foro se encuentra ubicado 200 sur, Rotonda de la Y griega, Barrio Santa Marta, San José.


Condiciones del convenio:


Es importante tener en cuenta que este descuento del 20% es válido únicamente para colegiados activos y al día con sus cuotas. Además, el convenio no es acumulable con otras promociones o descuentos ofrecidos por Trajes Ejecutivos del Foro.


Agradecemos a Trajes Ejecutivos del Foro por colaborar con nosotros para ofrecer estos beneficios a nuestros colegiados. Creemos que esta asociación no solo fortalecerá los lazos entre la comunidad profesional y empresas destacadas, sino que también proporcionará a nuestros colegiados la oportunidad de acceder a productos de calidad a precios preferenciales.


No dude en ponerse en contacto con el CPIC si tiene alguna pregunta adicional sobre este convenio o cualquier otro asunto relacionado con el Colegio.


346 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page