top of page

Convenio para la prestación de servicios profesionales de intermediación de seguros

Actualizado: 24 jun

El Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC) ha establecido con la Cooperativa de Ahorro y Préstamos Personales Coopenae, un convenio para brindar servicios de intermediación de seguros de manera profesional e independiente.



El convenio tiene como objetivo proporcionar servicios profesionales no exclusivos de intermediación de seguros, de manera independiente al CPIC, sus miembros y colegiados activos. Además, ofrecerán capacitaciones financieras y el acceso a los productos de Coopenae.


La prestación del servicio de asesoría de seguros será llevada a cabo por Coopenae de forma no exclusiva. La Corredora utilizará sus propios medios técnicos y administrativos, y sus corredores y empleados serán responsables del cumplimiento de las obligaciones adquiridas por este convenio.


Esperamos que esta alianza sea de gran beneficio para todos nuestros agremiados, ofreciendo una mayor cobertura y asesoría en seguros. Para cualquier consulta adicional, pueden contactar al correo electrónico servicios@cpic.or.cr.

126 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page