top of page

Convenio exclusivo: CPIC-TECMEDIA para la formación en Tecnologías de la Información


El Colegio de Profesionales en Informática y Computación tiene un nuevo convenio exclusivo con TECMEDIA, una destacada empresa dedicada a brindar conocimientos a personas interesadas en aprender el desarrollo de competencias en Tecnologías de la Información (TI).


Esta alianza tiene como objetivo brindar a nuestros colegiados y sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, acceso privilegiado a experiencias de aprendizaje en diversas áreas especializadas, tales como soporte TIC, redes informáticas, ciberseguridad, análisis de datos, marcos regulatorios, gestión de proyectos, metodologías ágiles, riesgos y auditoría, entre otras.


Descuentos exclusivos para agremiados del CPIC:


TECMEDIA se compromete a ofrecer un descuento del 17,5% sobre el precio vigente de sus cursos para aquellos que realicen el pago al contado, mediante depósito o transferencia bancaria, al menos 8 días antes de iniciar el curso. En caso de requerir pago posterior, se aplicará un 3% por mes contado desde la fecha de inicio del curso hasta la fecha de pago.


Para mayor información al correo alianzas.estrategias@cpic.or.cr o al teléfono 2225 6701.

103 visualizaciones0 comentarios
bottom of page