top of page

Concluyó con éxito la X Jornada de Protección de Datos y Privacidad



La Comisión de Ciberseguridad del CPIC concluyó con éxito la X Jornada de Protección de Datos y Privacidad. Durante tres días consecutivos, del 29 de enero al 1°. de febrero, colegiados y participantes, en general, pudieron disfrutar de un valioso intercambio de conocimientos y experiencias en el ámbito de la protección de datos y la privacidad.

 

Durante las jornadas virtuales y el último día, presencial, en las instalaciones de la Universidad Latina de Costa Rica, contamos con la destacada participación de expertos nacionales e internacionales que abordaron temas cruciales para nuestra profesión como la protección de la Nube, confianza digital, protección de datos y privacidad en ambientes de trabajos colaborativos, conflictos éticos y desafíos actuales de la privacidad de datos, entre otros.

 

Agradecemos la participación activa de todos los colegiados y asistentes, así como la colaboración de los ponentes y patrocinadores del evento. La X Jornada de Protección de Datos y Privacidad contó con la asistencia de 282 personas y se consolida como un evento anual de gran importancia para nuestro campo en ciberseguridad.

 

Continuamos comprometidos con la excelencia y la actualización constante en temas de nuestra realidad actual y esperamos seguir contando con su participación en futuras actividades del CPIC.

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page