Colegiados tienen un nuevo sistema en línea para autogestionar información



Desde el 1 de abril, el Colegio estrenó un sistema en línea de auto servicio que les permitirá acceder a información en tiempo real, con el fin de poder actualizar datos personales, datos laborales, consultar las forma de pago y los grados que tiene registrados, consultar sus colegiaturas pendientes y las aplicaciones que ha tenido durante todo el año.


El sistema se puede acceder desde cualquier buscador de internet o bien, desde el botón de afiliados en la página web. Además, cuenta con dos iconos a la derecha de la pantalla, uno para ver el estado de cuenta y otro para acceder a las aplicaciones que ha tenido.


El sistema ERP-Softland tiene muchas ventajas, entre ellas una mejor gestión de la información a través de la automatización empresarial, un flujo de trabajo mejorado, un enfoque modular e integrado, simplicidad en la contabilidad empresarial, racionalización de los procesos, transparencia en la organización, eliminación de las redundancias, información operacional, estratégica y financiera y mejor satisfacción del cliente, alta seguridad informática sin barreras adicionales para las personas.


Para mayor información sobre este nuevo beneficio escríbanos al correo servicios@cpic.or.cr

53 visualizaciones0 comentarios