Cinco colegios profesionales se unen en campaña para recolectar útiles escolares

· Las personas que deseen donar tienen tiempo hasta el 31 de enero


San José, miércoles 19 de enero de 2022. El Colegio de Abogados y Abogadas, el Colegio de Profesionales en Informática y Computación, el Colegio de Médicos Veterinarios, el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos y el Colegio de Periodistas y Profesionales en Ciencias de la Comunicación Colectiva de Costa Rica, unen esfuerzos para fomentar la permanencia en las aulas por medio de una campaña de donación de útiles.

Los donativos se destinarán a estudiantes en condición de vulnerabilidad, de la Fundación Génesis y Obras del Espíritu Santo.



“Nuestro compromiso es contribuir con los niños y jóvenes que no cuentan con los medios para poder estudiar. De este modo, convocamos a la solidaridad de todas las personas de buen corazón para que nos ayuden donando útiles escolares. “Donar para educar” es la campaña que nos lleva a motivar a nuestros estudiantes para que tengan lo necesario, puedan ir al centro educativo y exploren ese mágico mundo del aprendizaje”, dijo Oscar Esquivel, Director Ejecutivo Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC).


Las personas pueden hacer su donativo en cualquiera de las sedes centrales de los cinco colegios profesionales, que se convierten en centros de acopio hasta el próximo lunes 31 de enero

de 2022.


Ubicación de las sedes centrales:

  • Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica (Zapote).

  • Colegio de Profesionales en Informática y Computación (Zapote).

  • Colegio de Médicos Veterinarios de Costa Rica (Florencio del Castillo).

  • Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica (Curridabat).

  • Colegio de Periodistas y Profesionales en Ciencias de la Comunicación Colectiva de Costa Rica (Sabana Este).

2 visualizaciones0 comentarios