top of page

Celebramos el primer año de Pulso Tecnológico


El pasado 14 de octubre se cumplió el primer año de Pulso Tecnológico, un programa que lleva el Pulso a la Tecnología de manera precisa, coherente y diversificada.


Este programa fue creado con la intención de proporcionar contenido técnico tanto a nuestros colegiados como a la sociedad en general. Además, se ha convertido en una ventana para compartir y analizar los avances tecnológicos que ocurren en nuestro día a día.


Desde sus inicios y con la intención de proporcionar siempre información valiosa, útil e interesante, el Ingeniero Francisco Vargas Navarro se ha encargado de la dirección del programa en conjunto con la producción de Josué Estrada y Franciny González, del equipo de Comunicación y Relaciones Públicas del Colegio.



Agradecemos a todos los invitados que han contribuido con sus conocimientos y experiencias a lo largo de este año. Su participación ha enriquecido enormemente nuestro programa y ha brindado una perspectiva valiosa sobre diversos temas tecnológicos.


Además, extendemos una cordial invitación a todos los profesionales interesados a participar activamente en Pulso Tecnológico.


Si desean exponer sus ideas, compartir su conocimiento o promocionar sus negocios, les animamos a que se pongan en contacto con nosotros a través del correo electrónico pulso.tecnologico@cpic.or.cr. Sus contribuciones serán altamente valoradas y apreciadas por nuestra comunidad.


Queremos recordarles que todos los episodios pasados de Pulso Tecnológico están disponibles en las bibliotecas virtuales del Colegio, tanto en Facebook como en YouTube. Así, pueden acceder a los programas anteriores y repasar aquellos temas que les interesen.


Para su conveniencia, hemos creado una lista de reproducción en YouTube donde podrán encontrar todos los episodios anteriores de Pulso Tecnológico.

Pueden acceder a esta lista en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/playlist?list=PLnvG5FQjXCSfAATIZbkCRnLjnkEgWJDgB

45 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page