top of page

Alianza entre el CPIC y Global Cert Academy® para beneficio de los colegiados

Nuevo convenio le permitirá acceder a paquetes y descuentos preferenciales en certificaciones académicas


El Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC) firmó un convenio con la organización educativa Global Cert Academy®, con la meta de seguir contribuyendo con distintos beneficios a sus agremiados.


La nueva alianza permitirá ofrecer a los colegiados paquetes y descuentos preferenciales en dos líneas de certificaciones académicas (nacionales e internacionales), mediante distintos incentivos.


Global Cert Academy® es una organización educativa que ayuda a impulsar la carrera y potenciar el currículo de profesionales y estudiantes avanzados de las Tecnologías de Información, mediante cursos y certificaciones de actualización profesional de alta demanda en el mercado de las TICs.


Cuenta con más de 30 certificaciones de reconocimiento internacional en áreas como la Seguridad de la Información, Inteligencia Artificial, DevOps, Scrum, Gestión de Proyectos, Normas ISO, HelpDesk y muchas más. Global Cert Academy® cuenta con instructores altamente calificados y de gran trayectoria, además, son Partner Autorizados de Certiprof®, un organismo de certificación reconocido mundialmente que ha mejorado la vida profesional de miles de profesionales en todo el mundo desde el año 2015.

Sus cursos son 100% virtuales en dos modalidades (síncronos y asíncronos), sus estudiantes disfrutarán de licencias de Office 365 gratuitas, una plataforma de asistencia 24/7 y una plataforma educativa en Moodle para los cursos asíncronos.


Algunos beneficios que podrán gozar los agremiados con este nuevo convenio son:


  • Descuento de 25% en todos los cursos.

  • Descuento de 100% en la matrícula. La matrícula tiene un costo de $50 para el público en general.

  • Descuento de 100% en la emisión de constancias. Estas tienen un costo de $10 para el público en general.

  • Descuento de 100% en el congelamiento de cursos. El congelamiento de curso tiene una penalidad de $50 para el público en general.

  • Por cada curso matriculado, cada estudiante podrá acceder de forma gratuita asesoría y contenido de los uno de los siguientes cursos, así como al examen en línea y al certificado respectivo:

    • Scrum Foundation Professional Certificate (SFPC).

    • Digital Marketing Professional Certificate (DMPC).

    • Remote Work And Virtual Collaboration Certificate (RWVCPC).


En los próximos días se estará brindando más información acerca de los precios y los cursos, así como de la duración y fechas de las certificaciones que esperamos pueda aprovechar.


463 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page