top of page

Alianza comercial entre INTUS del Fondo Mutualidad del CFIA y el CPIC

Actualizado: 23 nov 2023



Nos complace informarles sobre el nuevo Convenio de Alianza Comercial entre INTUS del Fondo Mutualidad del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA) y el Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC). Este convenio ofrece beneficios exclusivos a los colegiados activos del CPIC.


INTUS, gestionado por Mutualidad CFIA del Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos de Costa Rica (CFIA), es un centro de negocios cuya misión es proporcionar espacios físicos, servicios de soporte y asesorías para el desarrollo emprendedor de los colegiados del CFIA y ahora a profesionales del CPIC.


Por otra parte, ofrece múltiples beneficios como proyección de imagen profesional, ahorro de costos fijos, pago por servicios necesarios, instalaciones modernas y adaptación al presupuesto del cliente. Sus espacios físicos cuentan con recepción, soporte administrativo, mobiliario moderno, privacidad, seguridad, limpieza, horarios flexibles, internet gratuito limitado, estacionamiento gratuito (sujeto a disponibilidad), póliza de Responsabilidad Civil y atención de emergencias médicas.


Detalles del convenio:


  • Descuentos en Servicios INTUS: Los colegiados activos del CPIC tendrán acceso al precio establecido para convenios de INTUS, disponibles a través de MUTUALIDAD CFIA-INTUS Centro Generador de Negocios, para los servicios que apliquen.


Si desea consultar más información y detalles de los precios de los servicios, puede hacerlo a través de la oficina de comunicación del CPIC o en el siguiente link: https://goo.su/zq1RS8.


  • Se considerarán beneficiarios de este convenio aquellos miembros del CPIC que estén activos y al día con sus obligaciones gremiales. Además, las empresas propiedad o representadas legalmente por el agremiado, de acuerdo con la personería jurídica vigente, también pueden beneficiarse, siempre y cuando estén activas y al día.

Asimismo, para acceder al beneficio, el agremiado del CPIC deberá presentar su carné vigente.


INTUS y el CPIC les invita a los colegiados activos y al día a aprovechar los beneficios ofrecidos por este convenio.

160 visualizaciones0 comentarios
bottom of page