top of page

17 miembros de las Comisiones CPIC fueron oficialmente juramentados


El pasado 5 de octubre se realizó la Juramentación de las Comisiones internas de trabajo del Colegio. En esta ceremonia, 17 miembros de las comisiones fueron oficialmente juramentados por el presidente del CPIC; además se les presentó el plan de trabajo que se implementará en los próximos meses.


Es importante destacar que el número total de miembros de las comisiones es de 33. Los colegiados que no pudieron asistir a la ceremonia presencial serán juramentados de manera virtual en los próximos días, asegurando así la participación plena de todos los involucrados.


El presidente del CPIC, Ing. Harry Barrantes aprovechó esta oportunidad para motivar a todos los colegiados presentes a dedicar su experiencia y conocimientos en beneficio de todo el gremio y de la sociedad en general.


En esta ocasión, nos complace anunciar las comisiones que se han formado este año:


Acreditaciones: integrada por 5 profesionales.

Ciberseguridad: compuesta por 7 profesionales.

CPIC Mujeres: con la participación de 5 profesionales.

Telecomunicaciones: con 4 profesionales.

Emprendimiento e Innovación: con 7 profesionales.

Gobierno y Gestión de T.I.: con 5 profesionales.


Cada una de estas comisiones desempeñará un papel esencial en el desarrollo y crecimiento continuo del Colegio y en el fortalecimiento de la comunidad de profesionales en Tecnologías de la Información y Comunicación.


Agradecemos profundamente la dedicación y el compromiso de todos los colegiados que han decidido formar parte de estas comisiones. Sus esfuerzos colectivos contribuirán significativamente al avance de nuestra profesión y al bienestar de la sociedad en su conjunto.


Les instamos a colaborar activamente, a compartir sus conocimientos y a trabajar de la mano para alcanzar nuestros objetivos común, seguros de que, juntos, lograremos grandes cosas.


Recuerden que el éxito de nuestro Colegio depende del compromiso y la colaboración de cada uno de nosotros.

732 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page